VIDEO: Momento en que motociclistas agreden a elementos de la Guardia Nacional

Unos motociclistas hicieron caso omiso a indicaciones de la Guardia Nacional en la carretera Ensenada - Tijuana, estos agredieron a los elementos.

Daniel Mendoza
Noticias
Motociclistas Guardia Nacional

Durante el pasado martes 19 de marzo de 2024, unos motociclistas agredieron a unos elementos de la Guardia Nacional en la carretera Ensenada - Tijuana, el momento de la agresión fue registrado por una cámara ubicada en el casco de uno de los motociclistas que circulaban por la carretera.

También te interesa: 🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

Momento en que motociclistas atacan a Guardia Nacional en BC

El video grabado por la cámara de uno de los motociclistas ya circula en redes sociales, en él se puede apreciar el momento de la agresión y como la situación escaló a tal punto en que uno de ellos decidió atacar a los elementos.

También te interesa: ¡OJO! Cofepris emite alerta por playas contaminadas en Baja California🌊

Si bien el video no tiene audio, basta con ver los impactantes acontecimientos, primero vemos como en un vehículo, elementos de la Guardia Nacional piden al motociclista con la cámara que se orillen, momentos después, un sujeto con playera blanca realiza un truco en una cuatrimoto, a lo que los elementos de la Guardia Nacional intentan orillar al sujeto.

Momentos después el gran grupo de motociclistas se detiene junto a la Guardia Nacional, sin embargo estos pasan de largo las instrucciones de la autoridad y de nuevo, comienzan a avanzar, uno de ellos le lanza un manotazo al elemento que pidió que acataran las indicaciones.

Momentos después el gran grupo de motociclistas se orilla y es aquí donde el sujeto con la cámara toma una piedra que estaba a la orilla del límite de la carretera, la lanza al suelo, toma uno de los fragmentos y la lanza a donde están los elementos de la Guardia Nacional.

Sujeto que arrojó la piedra fue detenido

De acuerdo con las autoridades locales, el sujeto que aventó la piedra a los elementos fue detenido, el mismo intentó huir del lugar momentos después de lanzar la piedra.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×