VIDEO: Impiden mantenimiento al campo de Golf en Huatulco

Retiraron los sellos del campo de Golf en Huatulco, pero aún permanece cerrado, por lo cual sigue sin mantenimiento y trabajadores siguen afectados

Daniela Hernández M.
Noticias
CAMPO DE GOLF

Un fallo judicial dio la orden de quitar los sellos de clausura para poder abrir el campo de golf Tangolunda, uno de los más importantes de Huatulco en Oaxaca, pero hasta el momento sigue cerrado.

Lo anterior, es parte de toda la burocracia que tienen la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pues con ello no se le puede dar mantenimiento al centro de trabajo de muchas personas.

Además de que ambas dependencias se niegan a acatar los fallos de las autoridades y quitar los sellos. Por medio de un dron se sobrevoló la zona y se pudo apreciar que hay varias partes afectadas, pues aunque la ayuda para rehabilitar el campo está lista, no pueden pasar porque no se han quitado los sellos por parte de las dependencias ya mencionadas.

Por medio de un comunicado Grupo Salinas ha exigido a Profepa y Semarnat que retiren los sellos, pues lo único que hacen es afectar a las familias que trabajan en este sitio.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×