VIDEO | Influencer narra el tiroteo en universidad de Las Vegas

El pasado miércoles, un hombre desató un tiroteo en universidad de Las Vegas y un influencer se encontraba por hacer un examen y narró todo en vivo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Influencer relata cómo vivió el tiroteo en la Universidad de Las Vegas
Crédito: Carlos Eduardo Espina/ Tiktok @Carlos_Eduardo_Espina

Un influencer narró cómo vivió el tiroteo en la Universidad de las Vegas por medio de su cuenta de TikTok el pasado 6 de diciembre de 2023 cuando iba a hacer un examen.

“Tengo mucho miedo”, decía mientras compartía el video escondido en una de las aulas de la universidad.

Se trata del influencer Carlos Eduardo Espina, quien compartió los momentos en su cuenta de TikTok, pues dijo que se encontraba en la Universidad de Las Vegas para poder hacer un examen final, ya que está estudiando leyes, pero no se imaginaba vivirlo de esa manera.

El video comienza diciendo: “Mi gente tengo mucho miedo, actualmente hay un tirador activo aquí en la universidad donde yo estudio, como ustedes saben yo estudié aquí en la Universidad de Las Vegas y el día de hoy me tocó tomar un examen final aquí”.

Dice que el edificio en donde están se encuentran seguros, pero hasta ese momento no sabía si había personas muertas.

¿Qué pasó en la Universidad de Las Vegas?

El pasado miércoles un hombre ingresó a las instalaciones de la Universidad de Las Vegas, Nevada y comenzó a disparar en contra de las personas dejando como saldo tres muertos.

¿Quién era el tirador de Las Vegas?

Trascendió que el hombre que ingresó a la Universidad de Las Vegas era Anthony Polito, un hombre de 67 años que anteriormente había solicitado empleo como profesor, pero no le dieron el puesto.

El hombre atravesó varios pisos generando el tiroteo antes de tener un encuentro con la policía donde fue abatido.

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×