VIDEO: Ingresó armado a una escuela en Brasil y mató a tres personas

Un hombre ingresó armado a una escuela en Brasil y mató a tres personas; en el video de la cámara de seguridad se ve cuando persigue a las víctimas y dispara.

Jahaira Escobedo
Noticias
VIDEO Ingresó armado a una escuela en Brasil y mató a tres personas
Crédito: Folha Vitoria / www.folhavitoria.com.br

Un hombre ingresó armado a una escuela en Brasil y mató a tres personas, además de dejar a 11 más heridas este viernes.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

[VIDEO] Hasta el momento no se han detectato un aumento en las detenciones y hay 700 mujeres en los Ceresos de Baja California; detalles en el video

Víctimas del tiroteo en escuela de Brasil

Los fallecidos son un maestro y dos alumnos de la escuela que se encuentra en Aracruz, Brasil, según información de las autoridades de Seguridad Pública del estado de Espíritu Santo, Márcio Celante.

Asimismo, las autoridades dijeron que se trata de un adolescente que entró a la escuela con una pistola semiautomática y que primero disparó en el interior de la escuela y después se fue hacia otra escuela de la misma localidad para repetir el ataque y se dio a la fuga, motivo por lo que las autoridades montaron un operativo.

Al final, lograron detenerlo, pero no se dio a conocer cuál es su identidad y al explicar los hechos, las autoridades señalaron que el chico rompió el candado de la primera escuela y entró a la sala de maestros en uno de los descanso y fue donde hirió a nueve profesores y mató a uno; en la segunda escuela en Brasil fue donde asesinó a dos alumnos.

El video ya circula en redes sociales en donde se puede ver al adolescente con un atuendo de tipo militar y con cubrebocas con una calavera corriendo por los pasillos de las escuelas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más acerca del caso, y no se sabe hasta el momento si el joven fue alumnos de ambas escuelas afectadas, que fueron primaria y secundaria, respectivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×