VIDEO: ¡IMPACTANTE! Inundaciones en Long Beach provocan daños en las calles

En las redes sociales circulan videos que nos muestran los estragos de las lluvias con inundaciones en Long Beach se habla de carros atrapados bajo el agua.

Daniel Mendoza
Noticias
Inundaciones en Long Beach
Crédito: @KNXBaird / X / Jon Baird

Durante el transcurso de esta mañana del jueves 1 de febrero de 2024 estamos viviendo unas lluvias que pueden provocar varios incidentes en la ciudad, no solamente es Baja California ya que en Estados Unidos también están presentándose las consecuencias de las lluvias, estas son las imágenes de las inundaciones en Long Beach, California.

También te interesa: ⛈️ Lluvias en Tijuana: Estas calles son las que más se encharcan ¡Aguas!

Inundaciones en Long Beach llenan de agua las calles

En un video que circula en X podemos ver las imágenes de las inundaciones en Long Beach, el video es tomado por un residente de la zona que decidió grabar como van subiendo los niveles de agua.

También te interesa: 🎒¡ENTÉRATE! Esto debe de tener una mochila de emergencia según Protección Civil


El video inicia mostrándonos un panorama completo de la zona, en ella podemos ver cómo el hombre señala las calles llenas de agua y como el nivel de esta ya cubre las llantas de los carros estacionados afuera de las casas, si ponemos atención notaremos que un sujeto sale para intentar mover su camioneta del lugar.

El hombre menciona que hay algunos negocios que se encuentran inundados mientras vemos a carros pasar con cuidado por el lugar.

También te interesa: ⚠️ALERTA: Evacúan a personas por inundaciones en San Diego

Carros bajo el agua por inundaciones en Long Beach

En X también circula un video donde supuestamente reportan que carros quedaron atrapados bajo el agua por una zona en Long Beach.

En el video se nos muestra como las inundaciones en Long Beach pueden provocar accidentes en cuestión de tiempo pues vemos corrientes fuertes en un canal de la zona, misma donde hay casas improvisadas de personas sin hogar y puentes que pueden ser alcanzados por el agua.

También te interesa: VIDEO: ¿FUNADA? Belinda canta “Cactus” como indirecta y la critican

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×