🚨VIDEO: Investigan presunto abuso policial en Tijuana ocurrido en la Vía Rápida

En las redes sociales circula un video que muestra un presunto abuso policial en Tijuana, las autoridades locales informaron que ya se investigan los hechos.

Daniel Mendoza
Noticias
Abuso policial en Tijuana
Crédito: @:____sssdg___ / Instagram

En las redes sociales, ha comenzado a circular un video donde se muestra un presunto abuso policial en Tijuana, la víctima es una mujer joven quien señala fue detenida por la Vía Rápida cuando se encontraba esperando un servicio de transporte, cuando presuntamente un elemento de la Policía Municipal de Tijuana le impidió abordar su viaje y comenzó a acosarla.

Graban presunto abuso policial en Tijuana

En las diferentes redes sociales podemos dar con el video del presunto abuso policial en Tijuana, este circula en X y también en Instagram, en esta última red social fue la presunta víctima quien subió el video, el video inicia mostrándonos a una joven vestida de negro forcejeando con el elemento de la Policía Municipal de Tijuana; “Lo estoy grabando” menciona la joven al elemento.

“Lo estoy grabando, yo no le estoy haciendo nada, estaba esperando un servicio y no sé con qué motivo me están queriendo detener” dice la joven mientras el elemento gira para darle la espalda.

En el texto de la publicación, la joven menciona que se encontraba afuera de una tienda en la Vía Rápida en espera de un Uber, cuando dos oficiales presuntamente se le acercaron y le preguntaron que qué hacía parada en la zona, supuestamente le pidieron su identificación y que si no la mostraba presuntamente iba a ser detenida.

Abuso policial en Tijuana: Joven señala forcejeo con conductora


De acuerdo con la versión de la joven, los elementos de la Policía Municipal de Tijuana cerraron el paso a la joven, señalando que supuestamente el vidrio estaba polarizado, señala que querían bajarla del carro y es ahí cuando empezó a grabar el presunto abuso policial en Tijuana.

Tras grabarlos por unos momentos, señala que los sujetos se retiraron del lugar.

Autoridades investigan presunto abuso policial en Tijuana

El video se hizo viral en redes sociales y las autoridades locales anunciaron que ya se está investigando el caso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que se están tomando cartas en el asunto y se investigará a los elementos municipales.

En el comunicado señalan que el video fue enviado a Inspección Interna para aclarar los hechos, a su vez, la dependencia señala que los agentes no portaban su uniforme correctamente, por lo que habrá medidas disciplinarias al respecto.

Afirmaron que no se tolerará ningún abuso policial en Tijuana o mala práctica de servidores públicos.

En aumento desapariciones en Baja California y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problemática

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le interesa el tema de las desapariciones en Baja California, prefiere tomar el papel de diplomática en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×