VIDEO: Jaguar muerde a un niño en Zoológico de León

Los hechos fueron este sábado cuando el niño fue atacado por el jaguar después de que el menor pasara las barreras de seguridad del espacio del haguar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Jaguar en zoológico
Facebook

Un niño fue mordido por un jaguar este sábado 23 de julio cuando se encontraba de visita en el Zoológico de León, sin embargo la vida del menor no se puso en riesgo tras el ataque.

El motivo de la agresión por parte del felino, fue porque el niño pasó la barrera de seguridad, por lo que el animal se fue contra él y resultó lesionado en el pie, pues lo agarró de un tenis.

En las instalaciones del Zoológico se pueden ver letreros en donde se pide a los visitantes que tengan precaución y mantengan su distancia con las especies.

Niño cae en zoológico de San Diego

En 2016 un niño cayó a la jaula de un gorila en el Zoológico de San Diego, esto fue un accidente que hizo vibrar a las personas de todas partes, incluso algunos manifestaban que la vida del menor estuvo en riesgo, mientras otros indican que el gorila se dedicó a proteger al menor.

Lo que se debe de tomar en cuenta es que es importante que cuando se ingrese a lugares donde existan animales, no los alteremos, pues es importante respetar su espacio, aunque están en cautiverio.

Niño cae a jaula de gorilla en el Zoológico de San Diego

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×