😯VIDEO: ¿Y LA POLI? Cometen robo en tienda Apple y no hacen nada

En un video que circula en las redes sociales se ve como un joven comete un robo en una tienda Apple en EU, había una patrulla en el lugar y no lo detuvieron.

Daniel Mendoza
Noticias
Robo en tienda Apple
Crédito: @EmmaRincon / X / Emmanuel Rincón

Un video ha causado furor en las redes sociales pues las imágenes muestran cómo un joven con el rostro cubierto comete un robo en una tienda Apple en la ciudad de Oakland en California, lo impactante no es solo el robo sino que había un vehículo de las autoridades locales frente a la tienda y a pesar de esto no detuvieron al joven ladrón.

También te interesa: 🏞️VIDEO: ¿YA LAS CONOCÍAS? Así son estas cascadas en Tijuana

Así fue el robo en tienda Apple en California

En un video que circula en X podemos ver el momento del robo en la tienda Apple en la ciudad de Oakland.

También te interesa: ¡ATENCIÓN! Estos son los puentes antes de Semana Santa📅

El video del robo en tienda Apple en EU inicia mostrándonos las imágenes de un joven vestido de negro y con un pasamontañas para evitar ser reconocido, este procede a tomar unos celulares que se encontraban en la parte del mostrador y de inmediato se activa la alarma.

El joven ladrón procede a tomar todos los celulares que puede arrancando cada uno del cable del mostrador, por unos momentos parece que un hombre con playera azul va a intervenir sin embargo se detiene y retrocede mientras el ladrón sigue tomando lo que puede.

También te interesa: 😯VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil

Al final del robo en la tienda Apple de Oakland el sujeto se acomoda los celulares en su pantalón y sale corriendo del lugar mientras la persona que graba lo sigue hasta que se sube a un carro.

Una patrulla estuvo enfrente todo este tiempo sin embargo no hubo acción alguna para evitar el robo, lo que ha causado impacto en las redes sociales.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×