🚨VIDEO: Joven muere tras salir disparado de juego mecánico en Chihuahua 🎢

Muere joven trabajador de atracciones tras salir disparado de un juego mecánico en Parque El Chamizal en Chihuahua; así fue como sucedió la tragedia

Daniela Hernández M.
Noticias
Muere en juego mecánico
Crédito: X: Fuerza Informativa Azteca/ @AztecaNoticias

Muere joven operador de atracciones mecánicas en Parque El Chamizal en Chihuahua; esto luego de subir al juego mecánico “Rokola Rodante"; esto son los detalles de la tragedia que pasó el viernes 29 de marzo de 2024; en plena Semana Santa.

Así fue como el joven perdió la vida

Por redes sociales circula el momento exacto en donde se ve cómo es que el joven trabajador de 22 años de edad, efectivamente está en uno de los asientos de la atracción “Rokola Rodante"; sin embargo, a comparación de otras personas, él junto con otros dos jóvenes están de pie, por lo que no acató las medidas de seguridad; así como el personal que está haciendo funcionar el juego.

Cabe señalar, el juego va a una alta velocidad. No obstante, el joven salió disparado de la atracción y se golpeó la cabeza con una barrera de protección y lo arrastró durante unos segundos.

El joven no sobrevivió al accidente

Aunque fue llevado a un hospital, el joven falleció a los minutos del accidente, confirmaron las autoridades.

El juego de Parque El Chamizal fue clausurado

Tras el accidente, las autoridades clausuraron el juego “Rokola Rodante”. Los demás juegos siguieron operando sin ningún problema.

El tragedia no frenó a la ciudadanía asistir al Parque El Chamizal, ya que recibieron miles de visitantes en Semana Santa.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×