VIDEO: Juego mecánico se rompe y jóvenes quedan colgando

Graban en video el momento cuando un juego mecánico se rompe con sus pasajeros al interior, un par de jóvenes que quedan colgado de la atracción.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Juego mecánico se rompe y jóvenes quedan colgando
Crédito: Twitter / jay @jamesdrvr

A través de un breve video que se difundió en redes sociales se ve el momento aterrador cuando un juego mecánico se rompe y los jóvenes que se habían subido quedan colgando.

El accidente del juego mecánico se dio este miércoles 14 de diciembre dentro del parque de atracciones Hyde Park de Londres durante el Winter Wonderland, evento anual para celebrar la Navidad.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

El video publicado en Internet muestra cuando una cuerda del juego mecánico se rompe para dejar dos adolescentes suspendidos en el aire.

Después de esto, los servicios de emergencia acudieron al lugar de diversión para rescatar a las víctimas del juego mecánico el Slingshot que es muy visitado durante el Winter Wonderland.

Según la información de medios internacionales, los jóvenes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital, aunque no informaron sobre su estado de salud.

En los videos que circulan en redes sociales se observa también a elementos de la Brigada de Bomberos de Londres que acudieron a atender la emergencia .

Momento cuando juego mecánico se rompe

Como se puede ver en el video del accidente en el juego mecánico, los dos adolescentes que visitaron el festival se subieron al Slingshot, una cápsula que es lanzada como resorte, pero está sostenida de dos extremos.

Sin embargo, una vez que los jóvenes estaban al interior de la cápsula y fueron asegurados por el empleado de la atracción, empezó el recorrido.

Pero no tardaron muchos segundos cuando uno de los resortes que sostenían a la cápsula se rompe, lanzando a toda velocidad a la cápsula que va a chocar contra uno de los postes que lo sostienen.

Más tarde, los administradores del parque de diversiones en Londres confirmaron el accidente y explicaron que hubo un desperfecto técnico relacionado con el bungee inverso del juego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×