👑VIDEO: ¡IMPACTANTE! Kate Middleton confirma que tiene cáncer😯

Después de semanas de incertidumbre, la princesa Kate Middleton ha vuelto a aparecer, sin embargo, reveló que fue diagnosticada con cáncer, esto dijo.

Daniel Mendoza
Noticias
Kate Middleton cáncer
Crédito: @KensingtonRoyal / X / The Prince and Princess of Wales

Después de todo un escándalo respecto a la princesa de Gales, Kate Middleton, la mujer ha salido a dar un comunicado oficial a través de un video en su perfil oficial en X, la princesa Kate Middleton ha confirmado que padece de cáncer y estas fueron sus palabras, te dejamos sus palabras al español.

También te interesa: ¡ATENCIÓN! Te decimos cómo encontrar un nido de pececillos de plata para eliminarlos🐛

Kate Middleton es diagnosticada con cáncer

A través de X, circula un video donde se ve a la princesa de Gales, Kate Middleton emitir un comunicado oficial de manera verbal donde la mujer confirma que fue diagnosticada con cáncer.

También te interesa: VIDEO: ¡LA ILUSIONÓ EL SOL! Mujer es estafada por falso Luis Miguel😯

Podemos ver que se encuentra en alguna zona del Palacio de Kensington, está sentada en una banca de un área verde y frente a la cámara: “Quise tomar esta oportunidad para decir gracias por todos los mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me recuperaba de mi cirugía” dice la princesa en la introducción de su mensaje.

“En enero pasé por una cirugía abdominal en Londres, y al principio los médicos entendieron que mi condición no era cancerosa, la cirugía fue exitosa. Sin embargo, los exámenes después de la cirugía detectaron cáncer” dijo la princesa de Gales.

“Mi equipo médico me recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, me encuentro en las primeras fases del tratamiento”. dijo la mujer.

También te interesa: Cáncer podría ser detectado con análisis de sangre, según estudio

Así es como Kate Middleton dijo que tiene cáncer, mencionó que fue un shock y que se encuentra haciendo lo posible para tratar el tema de manera privada por el bienestar de los miembros más jóvenes de la familia.

Después de escándalo e incertidumbre, ahora se confirma porque la princesa no mostraba su rostro y solo caminaba por los pasillos del palacio de Kensington.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×