VIDEO: Ladrón mata a otro por accidente cuando intentaban robar

Ambos llegaron con la intención de asaltar a un grupo de personas, pero al momento a a uno de ellos se le escapó una bala que dejó sin vida a su compañero.

Jahaira Escobedo
Noticias
Ladrón mata a su compañero en República Dominicana
Twitter/ALunaSilva

Los robos están a la orden del día, y en esta ocasión un par de ladrones que estaban a punto de cometer un atraco tuvieron un mal día, decimos esto porque el ladrón mató a compñaero por accidente.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana y ha sido nombrado por los internautas como un video con “Un final feliz”.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

Te hablamos del video un poco, pues se ve como los dos ladrones llegan con la intención de asaltarlos, pero en ese momento a uno de los asaltantes se le escapó un tiro, mismo que fue a dar a su compañero quitándole la vida.

En el momento, las personas no saben bien qué hacer pues lo que sucedió realmente fue en segundo y el otro joven asustado huye del lugar, mientras llega una mujer que trata de levantar a la ahora víctima, pero este no responde.

El video se ha hecho viral en redes sociales y los comentarios de los usuarios de redes sociales son que se hizo “Justivia Divina”.

“Adoro los finales” felices entre otros comentarios comentando la acción de los jóvenes, pero que tuvo un desenlace trágico.

¿Tú qué opinas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×