VIDEO: Las catastróficas imágenes del tornado en Mississippi

Videos y fotos muestran la devastación que ocasionó el devastador tornado en Mississippi; arrasando con toda la ciudad Rolling Fork y un pueblo en la noche.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Las  imágenes del tornado en Mississippi
Crédito: Reuters

Un violento tornado en Mississippi azotó la ciudad de Rolling Fork durante la noche del viernes 24 de marzo, dejando una estela de destrucción a su paso con decenas de personas desaparecidas, por lo menos 23 muertos y cientos de damnificados.

Tornado golpeó de noche

Las autoridades estatales informaron que el tornado de categoría EF4 de intensidad arrasó con una extensión de 161 kilómetros entre la ciudad de Rolling Fork así como el pueblo Silver City, al oeste de Mississippi, Estados Unidos.

Con una población de mil 700 habitantes, Rolling Fork fue la más afectada en donde las personas ayudaron a salvar a otras atrapadas bajo los escombros.

Por su parte, el gobierno estatal confirmó la muerte de 23 personas y declaró el estado de emergencia ante la magnitud de la catástrofe.

Videos de cómo quedó Mississippi tras el tornado

En redes sociales se compartieron las devastadoras imágenes de cómo quedó el estado tras el paso del tornado que arrasó con toda una ciudad y otras regiones aledañas a Rolling Fork, ubicada a 60 millas al noroeste de Jackson.

Casas de madera hechas escombros y automóviles aplastados es parte de las imágenes del tornado en Mississippi.

Alerta de tornados y tormentas en EUA

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió el viernes las advertencias por tornados que se acercaban al estado de Mississippi y se esperaba que golpearan durante la madrugada.

Los avisos de tornado se extendieron del occidente de Mississippi al norte a través del centro del estado y hasta el estado vecino de Alabama donde se reportó que murió una persona.

VIDEO | Piden alto a la construcción del muro fronterizo

[VIDEO] Líderes políliticos y ciudadanos piden un alto en el muro fronterizo, ya que se tarta de una promesa que hizo en campaña el presidente de EU, Joe Biden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×