VIDEO: Aviones en Alemania se congelan antes de despegar tras fuerte nevada

Varios aviones en Alemania se congelaron por completo, justo cuando estaban a punto de despegar, esto debido a una fuerte nevada que azotó en el país.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Aviones en Alemania se congelan antes de despegar tras fuerte nevada
Crédito: Alerta Noticiera Twitter @AlertaNoticiera

Fue a través de redes sociales donde se viralizaron los videos de los aviones en Alemania, los cuales están completamente cubiertos de nieve y congelados, debido a la fuerte tormenta de nieve.

Te puede interesar: Hombre sobrevive una semana atrapado en su auto bajo la nieve

Esto ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Múnich, donde de acuerdo con medios internacionales, los aviones viajaban desde Alemania a Dubái, pues los pasajeros iban a asistir a una conferencia sobre el calentamiento global.

Dicha conferencia reúne a países de todo el mundo, en donde la intención es proponer soluciones sobre el cambio climático, sin embargo, todo el tráfico aéreo fue suspendido debido a las nevadas.

Las nevadas no sólo detuvieron el tráfico aéreo, pues también provocó afectaciones en el transporte ferroviario y dejó a muchas personas atrapadas en sus casas o en el tráfico por la nieve.

Te puede interesar: ¿Nieva en Tijuana? Estas son todas las veces que ha nevado ⛄🥶

Aviones congelados en Alemania

En los videos que circulan en redes, se puede ver a los aviones cubiertos de nieve, completamente blancos y parados en la pista de aterrizaje sin poder moverse.

Los aviones quedaron congelados por la nieve, por lo que no pudieron arrancar y se quedaron varados en el aeropuerto, donde fueron cubiertos por más nieve.

Asimismo, se dio a conocer que a primera hora de la mañana de este domingo 3 de diciembre de 2023, se reanudaron los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Múnich.

Te puede interesar: Mujer succionada por un avión; Piloto no había apagado motores

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×