VIDEO: Desnudan a 2 estudiantes y los humillan por vender vapes en Sinaloa

En redes sociales circula el video en donde desnudan y golpean a dos estudiantes y los humillan por vender vapes en Sinaloa, en el municipio de Guasave.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Desnudan a 2 estudiantes y los humillan por vender vapes en Sinaloa
Crédito: Línea Directa Portal Twitter @linea_directa

Los hechos ocurrieron en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), en donde unos jóvenes estudiantes fueron humillados por vender vapes en Sinaloa, pues ambos fueron despojados de su ropa y se les acusó de ser “chapulines”.

Te puede interesar: Ya no hay máquinas expendedoras de vapeadores en Tijuana

De acuerdo con la información de medios locales, los jóvenes estaban vendiendo los famosos vapes dentro del campus de la universidad, por lo que fueron agredidos por hombres encapuchados.

Fueron fuertemente humillados

En los videos se puede ver a los jóvenes caminando desnudos por el campus y con unos carteles que dicen “chapulines”, además, fueron golpeados con una tabla dentro de la escuela y frente a todos los estudiantes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pues la comunidad estudiantil afirma que no eran estudiantes de la universidad y que ingresaron solo para agredirlos.Asimismo, no se ha hecho ninguna denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y tampoco se ha emitido ningún comunicado al respecto.

Te puede interesar: 🔴VIDEO | ¡A sangre fría! Policía mata a su esposa a tiros en Brasil

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las personas que se dedican a la venta de vapes en Sinaloa son agredidos, pues ya había ocurrido que unos sujetos desnudaron a otro joven que realizaba esta actividad.

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×