Un video grabado por un vecino en el patio de una casa en el condado de Anson, Texas, desató indignación luego de mostrar a Kandy Thompson, una madre encerrando a su hija adoptiva de 22 años —quien presenta discapacidades físicas y mentales— en una jaula ubicada en el jardín trasero del domicilio.
Madre encierra a su hija con discapacidad en jaula
En las imágenes se escucha al vecino cuestionarla por el encierro, refiriéndose a la estructura como “una perrera”. Thompson admite haberla colocado ahí, justificando que la joven “destruía cosas y orinaba sobre ellas”. Durante el video, la víctima llora y grita, mientras el vecino le exige que la libere y advierte que ya había llamado a la policía.
Al recibir una llamada de auxilio, el departamento de Policía acudió al domicilio y, tras confirmar el estado de la joven, detuvo a Thompson. Inicialmente la imputaron por lesiones a una persona discapacitada —una acusación grave—, pero con el avance de la investigación los cargos se ampliaron a delitos más graves.
Ahora Thompson enfrenta acusaciones por secuestro agravado, restricción ilegal, negligencia criminal, abandono, poner en peligro a una persona vulnerable, agresión familiar con lesiones corporales, entre otros cargos derivados de la agresión denunciada.
BREAKING: Newly surfaced video shows a Texas neighbor confronting foster mom Kandy Thompson after discovering her 22-year-old special-needs daughter locked in a backyard dog cage, crying “I’m scared.”
— Wienerdogwifi (@wienerdogwifi) November 26, 2025
Thompson — who previously fostered more than 50 children — reportedly told… pic.twitter.com/8mH5TPgM9Q
La víctima fue retirada del entorno inseguro y ahora recibe atención y protección por parte de servicios sociales. Las autoridades continúan con la investigación, que incluye revisión de testimonios, declaraciones y toda la evidencia recogida en la escena.
Video: Así se está abriendo la tierra en la Sánchez Taboada













