VIDEO Madre de familia golpea a una maestra de preparatoria
Crédito: Twitter / bel Cuapa @abel_cuba
17 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

VIDEO: Madre de familia golpea a una maestra de preparatoria en CDMX

Estudiante graba cuando una madre de familia golpea a una maestra del Plantel 1 ‘El Rosario’ del Colegio de Bachilleres (Colbach); la SEP investiga.

En redes sociales circula el video de una supuesta agresión cuando una supuesta madre de familia golpea a una maestra dentro del salón de clases.

Los hechos habrían ocurrido al interior del Plantel 1 ‘El Rosario’ del Colegio de Bachilleres (Colbach), en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX).

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

Estudiante graba cuando madre de familia golpea a maestra del Colbach

De acuerdo con las imágenes que fueron compartidas en internet, la madre de familia comenzó la riña cuando se aproximó hacia la maestra y le propinó un golpe enfrente de la clase, mientras insulta y también amenaza a la docente.

El video fue grabado por unos de los estudiantes desde el ángulo del escritorio de la maestra y se alcanza a ver el rostro de la madre de familia.

Durante el clip, de 52 segundos de duración, se puede escuchar que algunos estudiantes intentan calmar la situación y también se ve que se ponen en forma de barrera para proteger a la maestra, de quien no se ve su rostro.

En tanto que la enfurecida madre de familia la sigue insultando y le reprocha el trato hacia su hija:¡Te advierto. No te te vuelva a meter con mi hija porque te las vas arreglar conmigo. Ya estuvo suave pi.... est….¿Qué creías que mi hija estaba sola para que la estés humillando? “Conóceme bien ca… mi hija se respeta”, se escucha en el video.

Tras el golpe, los estudiantes intentan ayudar a la maestra del Colbach, y le preguntan que cómo se encuentran y que si necesita que llamen a alguien.

Durante la agresión física y verbal de la madre de familia hacia la maestra del Colbach, el alumno que grabó todo el momento también recibió amenazas.

“Deja de grabar, deja de grabar porque también te voy a partir la m.... Córralo”, es escucha decir a una mujer en el video.

Suspenden clases tras golpiza a maestra del Colbach


Tras la agresión en el plantel 1 del Colegio de Bachilleres, las clases fueron suspendidas. A través de su cuenta de Facebook, la escuela condenó los actos de violencia al interior del Colegio de Bachilleres (Colbach), en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

“Manifiesta su rotundo rechazo a cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la integridad física y psicológica de todos y cada unos de los que integran la comunidad de está casa de estudios”, publicó el Colegio de Bachilleres plantel 01 El Rosario en Facebook.

Por este motivo, la escuela acordó interrumpir las clases el 15 y 16 de noviembre y que vuelven labores normales el 17 de noviembre.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió un boletín al respecto en el que recriminó los actos de violencia en la comunidad educativa en el Colegio de Bachilleres y anunció que realiza las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×