VIDEO: Madre perdió a sus 2 hijos; el mar de Acapulco los arrastró

Una madre perdió a sus dos hijos luego de que el mar de Acapulco los arrastró mientras estaban de vacaciones, celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Madre perdió a sus 2 hijos; el mar de Acapulco los arrastró
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Esta es la historia de Anaid, una madre que perdió a sus dos hijos debido a que el mar de Acapulco los arrastró, la familia estaba de vacaciones celebrando el cumpleaños de uno de ellos, cuando el mar se los llevó.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero, cuando Anaid, una joven madre llevó a sus tres hijos con edades de 15, 12 y 2 años, habían ido para celebrar el cumpleaños de su hijo Emilio, de 15 años.

Se quedaron en un hotel y acudieron a la playa Punta Diamante, donde estaban todos muy contentos, los dos niños estaban jugando en el mar, mientras ella cuidaba a la menor de 2 años.

Cuando sus dos hijos, Emilio y Mariano, fueron arrastrados por el mar de Acapulco, la corriente se los llevó mientras estaban jugando.

Así de rápido, sus hijos desaparecieron, de acuerdo con Anaid, todo pasó en un segundo y lamentablemente, minutos después, unos turistas rescataron el cuerpo de Mariano, el cual ya se encontraba sin vida.

La búsqueda de Emiliano

Anaid cuenta cómo corrió a identificar a Mariano y se dio cuenta de que ya no tenía vida y al mismo tiempo, no había rastro de Emiliano y cuenta que el mar prácticamente se lo llevó.

Fue así como inició con una búsqueda exhaustiva de su hijo Emiliano, durante semanas estuvo pegando papeles con su fotografía, con la esperanza de encontrarlo vivo.

Pero nueve días después, el cuerpo de Emilio fue localizado a 134 kilómetros de donde desapareció y luego de varios estudios, confirmaron que se trataba del cuerpo de su hijo.

Sin embargo, Anaid no se quiere quedar de brazos cruzados, pues asegura que durante la búsqueda de su hijo, se dio cuenta de que no hay vigilancia en el lugar, no hay salvavidas que pueda auxiliar a las personas que estén en peligro.

Por lo que ahora lucha para que la muerte de sus hijos no sea en vano y asegura que trabajará en campañas para alertar sobre el peligro que representa dicha playa y para que haya un salvavidas en toda la bahía de Acapulco y nadie más sea arrastrado por el mar como sus hijos.

VIDEO | El Río Colorado está en crisis; piden cuidar el agua

[VIDEO] El agua que llega a Baja California se está viendo afectada porque el Río Coloradio está en crisis, y parte de eso es que hace falta el cuidado del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×