😱VIDEO: Maestra de Sonora es estafada con cantidad millonaria en WhatsApp

Una maestra es estafada en un grupo de WhatsApp con la promesa de mayores ganancias, se lo prometieron siempre y cuando hiciera una supuesta inversión.

Daniel Mendoza
Noticias
Maestra es estafada por WhatsApp
Crédito: @Clau RM / Facebook

Las aplicaciones de contacto o redes sociales de mensajería, suelen ser herramientas que utilizamos día a día, para comunicarnos con nuestra familia, conversar con amigos o para organizarnos en el trabajo, si bien suelen ser seguras, también cuentan con un lado peligroso, pues hay ciber delincuentes que hacen de las suyas, como evidencia, una maestra de Sonora es estafada con miles de pesos, esto fue lo que pasó.

También te interesa: ¡ALERTA! Riesgos de contestar a prefijos internacionales en WhatsApp😯

Maestra es estafada con cantidad millonaria

El nombre de la víctima es Claudia y es maestra de profesión, la mujer decidió compartir lo sucedido a través de su perfil de Facebook, a través de una transmisión en vivo que hasta el momento, se puede encontrar, la mujer narró cómo cayó en la estafa y cuánto dinero perdió.

De acuerdo con lo contado en el video, todo inició cuando la mujer recibió un mensaje de WhatsApp, por un contacto desconocido, desde luego, el mensaje decía que tenía una posibilidad muy buena para ganar dinero extra si miraba videos de influencers, es así como la maestra es estafada.

Convencida de la propuesta, Claudia dio información sobre sus datos bancarios y personales, lo que no sabía es que era solo el comienzo de la pesadilla. La mujer narra que al principio le pidieron cantidades pequeñas como 50 pesos, con la finalidad de recibir más dinero a cambio de su supuesta inversión, conforme pasaba el tiempo, la maestra ofrecía cada vez más, con la promesa de aumentar sus ganancias.

Claudia se dio cuenta de la estafa cuando los estafadores en WhatsApp le ofrecieron ganar 20 mil pesos, sin embargo no recibió el dinero y le pidieron más, la mujer terminó depositando 25 mil pesos y cuando lo hizo, las personas del grupo de chat se negaron a darle su dinero.

También te interesa: FOTO: Perro callejero consuela a “Jesucristo” en Viacrucis de Guatemala por recibir latigazos

“Cuanto tú trabajas, con un sueldo en donde apenas te alcanza para subsistir, las necesidades para tus hijos no alcanzan” dijo la maestra que es estafada en su live de Facebook.

Maestra que es estafada pide ayuda para recuperarse

En su live de Facebook, la maestra hizo un llamado a la solidaridad, colocando sus datos de cuenta bancaria para aquellos que puedan ayudarla.

También te interesa: 📱 Nuevo requisito OBLIGATORIO de Whatsapp llega el 11 de abril

Números de WhatsApp que no debes de contestar

Más allá de los números nacionales (aquellos con +52) hay números con prefijos internacionales que se recomienda no contestar pues estos piden un monto que no te será devuelto:

  • +355
  • +225
  • +233
  • +256
  • +91
  • +27

Playas en Baja California siguen contaminadas, ciudadanos exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda resolver el problema

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tampoco controla la situación de las playas en Baja California, pues siguen contaminadas; fronterizos exigen solución

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×