VIDEO: Mamá muere frente a sus hijos; le estalla un cohete en su ropa

Una familia asiste a un show de fuegos artificiales en Fin de Año y un cohete estalla en la ropa de una mujer, matándola en el momento frente a sus dos hijos.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Mamá muere frente a sus hijos; le estalla un cohete en su ropa
Crédito: Twitter / Noah Ross @drnoahross

Una tragedia en vísperas de Año Nuevo sucedió durante los festejos en la playa con fuegos artificiales cuando a una mujer le estalló un cohete en su ropa y murió frente a sus dos hijos.

Un video capturó la muerte de la víctima, Elisangela Tinem, de 38 años de edad, mamá de dos hijos quienes quedaron huérfanos tras visitar la playa de Sao Paulo, en Brasil donde festejaban el fin de año.

VIDEO | ¿Qué hacer en caso de una quemadura? Te decimos 🔥

[VIDEO] Tienes que ver este video en donde te decimos ¿Qué hacer en caso de una quemadura? Ya que se trata de una de las emergencias más comunes en la ciudad.

Según medios internacionales, la mujer y su familia asistieron a un evento en la playa para ver el show de pirotecnia que se realiza en dicho lugar durante la época decembrina, cuando un cohete se alojó en su ropa y explotó, matándola frente a los hijos.

En el videoclip que circula en redes sociales se ve a una multitud de personas reunidas para ver desde lo lejos los fuegos pirotécnicos que salían disparados al aire y la gente se tomaba videos y fotografías para retratar la celebración que se volvió el horror de Fin de Año.

Cohete de fuegos artificiales estalla a mujer

Pero en un momento, uno de los cohetes que fue encendido se desvió y voló hasta alojarse entre la ropa de la mamá y estalló de inmediato mientras que otras personas que se encontraban cerca fueron derribadas por la explosión, generando desconcierto y gritos de terror.

“Vi a una mujer tirada en el suelo sangrando cuando fui a mirar y el niño que estaba con ella también estaba en el suelo”, dijo un testigo a la prensa local, según medios internacionales.

Autoridades brasileñas señalaron que el cohete que le estalló a la mujer no era de su propiedad ni de su familia, por tanto la Policía local investigará el incidente de la pirotecnia como un homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×