VIDEO: ¡HORROR! Médico mata a sus dos hijos, lo hizo por esta razón😯

Un médico mata a sus dos hijos en Bolivia, lo hizo para dañar a la madre, las autoridades locales detuvieron al responsable que los mató a sangre fría

Daniel Mendoza
Noticias
Médico mata a sus dos hijos
Crédito: @gocommunicationbo / Tik Tok / Go Communication Bolivia

Un hecho de horror ha dejado impactados a muchos usuarios de las redes sociales luego de que se diera a conocer que un médico mata a sus dos hijos con el propósito de dañar a la madre, de acuerdo con las autoridades locales, Cesar Guillermo Tesano Pinto de 32 años de edad quién es médico de profesión, invitó a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad a comer pizza, luego de eso los asesinó a sangre fría.

También te interesa: 😯VIDEO: Hospitalizan a ex concursante de MasterChef Junior, tiene esta enfermedad

Médico mata a sus dos hijos ¡Cuándo se fueron a dormir!

Las investigaciones de las autoridades locales informan que el médico llegó a la casa de su ex pareja para decirle que iba a cenar con los niños, llevó a los niños a comer pizza y después de la cena los niños se fueron a dormir, es ahí cuando el hombre discutió con su pareja quien anteriormente lo había denunciado por violencia.

También te interesa: ¡TERRIBLE! Hallan sin vida a dos niños que iban rumbo a su escuela😢

La discusión subió de tono y el ambiente comenzó a sentirse tenso, es ahí cuando ocurre el horror pues sin piedad alguna, el médico mata a sus dos hijos con un cuchillo de cocina a pesar de que la madre intentó detenerlo.

Médico intentó matar a su ex esposa

Según las autoridades locales luego de cometer el brutal homicidio, Cesar Tesano intentó asesinar a su ex pareja, quien quedó gravemente herida.

El sujeto intentó autolesionarse con el fin de culpar a la madre de los niños sin embargo, la cámara de seguridad de la casa reveló la verdad de los hechos.

También te interesa: TikTok podría desaparecer PRONTO 😱 Estados Unidos avanza ley para ello

A través de redes sociales circula un video donde el abuelo de los niños, entre lágrimas detalla cómo fue la horrorosa escena:


“Los niños se arrodillaron para que no los matara” dice el abuelo.

En otro video la madre pidió justicia.

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×