VIDEO | ⚠️ ¡Se abrió la calle! MEGA Socavón en fraccionamiento de Tijuana 🌧️

Un mega socavón en Tijuana se abrió en uno de los fraccionamientos en donde se suponía que estaban haciendo arreglos, pero la lluvia los sorprendió.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mega socavón en Tijuana por las lluvias
Crédito: TV Azteca BC

Las lluvias en Tijuana hoy lunes nos dejan de sorprender, ya que comienzan a salir más y más las afectaciones como este mega socavón en el fraccionamiento Bugambilias.

Desde muy temprana hora de este lunes 22 de enero de 2024 Tijuana comenzó a inundarse y dejó sin servicios de transporte a muchas personas, de hecho el alto nivel del agua tapó por completo algunos vehículos en las principales vialidades.

Se abre mega socavón en Tijuana

Uno de los hechos que más ha llamado la atención además de los autos bajo el agua es el mega socavón que se abrió en la calle principal del fraccionamiento Bugambilias.

Con anterioridad, TV Azteca Baja California ya había reportado que se encontraban en reparación dos socavones en esa zona, pero con las lluvias de este lunes las cosas empeoraron, pues ahora los residentes prácticamente ya no tienen calle.


Las autoridades ya se encuentran en el lugar, pero por lo pronto las personas ya no cuentan con una calle.

Así como esta avenida, hubo muchas en Tijuana que quedaron colapsadas por las lluvias, pero no hay reporte de personas lesionadas o sin vida.

¿Va a seguir lloviendo en Tijuana?

Sí, las lluvias van a seguir este martes en la ciudad, pero serán débiles, algo bueno para que se puedan limpiar las calles que hasta el momento están intransitables por el agua y la basura.

Con información de Sergio Carrillo.

VIDEO| Se forman cráteres en fraccionamiento Jardín de las Bugambilias

[VIDEO] Como si hubiera caído un meteorito o fuera la superficie de la Luna, se hicieron “cráteres” en el fraccionamiento Jardín de las Bugambilias, ¿qué los causó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×