VIDEO: Momento del tiroteo en desfile de Illinois por el 4 de julio

Un usuario de Twitter dejó ver el momento en donde disfrutaban del desfile por el 4 de julio y de repente se originó un tiroteo y la gente comienza a correr.

Jahaira Escobedo
Noticias
Desfile en Illinois

Un usuario grabó en video el momento en el que comenzó el tiroteo en el desfile de Highland Park, Illinois por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Hoy 4 de julio de 2022 como todos los años diferentes ciudades americanas organizan diferentes eventos para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, pero en este caso fue diferente para Illinois ya que en medio del desfile comenzaron los disparos.

En el video se puede ver cómo las personas disfrutan del evento cuando de repente se escuchan disparos y comienzan a correr.

Hasta el momento la cifra que han manejado los medios locales son de 5 personas sin vida y más de 20 heridas.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable, que al parecer tiene entre 18 y 20 años de edad, esto sucede a una semanas de que la Cámara de Representante de Estados Unidos anunciara que propondrá una ley para elevar la edad mínima para adquirir armas a 21 años de edad en Estados Unidos.

Lo anterior, debido a los acontecimientos en Texas donde fallecieron varios niños y el antecedente que se ha dejado en algunos otros tiroteos en las escuelas de la Unión Americana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×