🚨VIDEO: Helicóptero de la Marina se desploma en Michoacán hoy, reportan muertos

Un helicóptero de la Marina se desploma hoy en Michoacán, la Secretaría de Marina (SEMAR) emitió un comunicado donde se reportan fallecidos y desaparecidos.

Daniel Mendoza
Noticias
Helicóptero de la Marina se desploma
Crédito: @UHN PLUS / X / UHN_Plus

De acuerdo con la Secretaría de Marina (SEMAR) durante la tarde de este miércoles 6 de marzo de 2024 un helicóptero de la Marina se desploma en Michoacán con 8 elementos de la Marina a bordo a 370 kilómetros al suroeste del municipio de Lázaro Cárdenas.

En un comunicado en X, la SEMAR emitió un comunicado de prensa a través de la página del Gobierno de México informando sobre 3 elementos de la Marina fallecidos tras el accidente. A su vez, dieron a conocer que de momento se desconocen las causas que provocaron el suceso y que hay 2 elementos reportados en calidad de desaparecidos. En redes sociales circula un video en donde se muestran las imágenes del helicóptero de la Marina que se desploma en el estado de Michoacán.

Momento en que helicóptero de la Marina se desploma

A través de X podemos encontrar el video que nos muestra el momento en que el helicóptero de la Marina se desploma, primero se nos muestra al helicóptero despegando del buque Armada República Mexicana “JUÁREZ”.

Mientras la nave despega del buque escuchamos trompetas de fondo podemos ver como va tomando vuelo y comienza su curso alrededor de la zona. Momentos después se nos muestran los momentos en que el helicóptero de la Marina se desploma y 3 elementos de la Marina se encuentran flotando en las aguas, uno de ellos enciende una bengala para facilitar su localización y también vemos a otro apoyarse en un objeto blanco.

La SEMAR aclaró a través de su comunicado de prensa que hasta el momento la institución se encuentra realizando investigaciones para determinar las causas del accidente.

VIDEO: Residentes de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumento de tarifas en el transporte Altisa, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta

[VIDEO] Los ciudadanos de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumentos abusivos en el transporte Altisa y han recibido amenazas de los choferes, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×