⚠️VIDEO FUERTE: Hombre es atravesado por una barra filosa

En las redes sociales circula un video fuerte donde un hombre es atravesado por una barra, el fuerte accidente sucedió por una imprudencia del sujeto.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre atravesado por una barra
Crédito: @lamanoconpelos1 / X / La mano Con pelos 1

Así como podemos encontrar cosas virales, tiernas y graciosas, las redes sociales también nos muestran un lado oscuro y muchas veces crudo. Tal es el caso de hoy, donde en un aparatoso accidente un hombre es atravesado por una barra con mucho filo, el momento del doloroso accidente fue registrado por una cámara de seguridad.

También te interesa: 🌿¡Se la fumaron! Ratas comen marihuana incautada en Nueva Orleans 🐭

Momento en que hombre es atravesado por una barra

En X circula el video del fuerte accidente, por las imágenes, aparentemente se trata de un trabajador pues conduce un vehículo similares a los de una paquetería, por las letras en la caseta del video y la marca de agua en el video sabemos que este hecho sucedió en Rusia.

El video inicia mostrándonos a un sujeto que conduce una camioneta color azul, al parecer no había quien le diera acceso en la caseta del lugar, por lo que se bajó y decidió mover la barra de la puerta por su cuenta.

Una vez abierta, el sujeto se subió de nuevo a la camioneta sin embargo, notamos que la barra del acceso comienza a cerrarse de nuevo, por lo que el hombre decide acelerar para pasar, esta imprudencia le causaría un enorme dolor pues es aquí cuando el hombre es atravesado por una barra.

También te interesa: VIDEO: Mujer da a luz ¡En las nubes! Bebé nace en avión en México ✈️

El sujeto acelera y la punta filosa de la barra atraviesa el vidrio y a su vez, impacta en el sujeto, este intenta retroceder y lo hace.

Una vez alejado de la barra filosa, el hombre apaga la camioneta, se toca entre el brazo y el hombro y se agacha del dolor.

¿Qué se sabe del hombre que es atravesado por una barra?

Se sabe que el video tuvo lugar en una localidad de Rusia, y si bien puede encontrarse en redes sociales, se desconoce el estado de salud del hombre así como el lugar preciso del accidente.

También te interesa: 🚨 Adolescente cae de 2do piso en secundaria #25 en Tijuana

¿Qué puedo hacer si tengo una herida punzante y profunda?

Las heridas punzantes y profundas pueden hacer que una persona pierda sangre, por lo que se recomienda tomar las siguientes medidas:

1) Aplica presión en la herida - (Aplica presión en la herida durante unos minutos con un vendaje limpio).

2) Aplica más vendajes o paños si continúa el sangrado - (Si una gaza no es suficiente aplica más sobre la herida)

3) Acude a urgencias si el sangrado es grave - (Si el sangrado no para tiempo después de presionar la herida con una gaza, lo mejor es acudir o llamar a emergencias para detener la hemorragia).

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×