VIDEO | Mujer es arrastrada por la corriente en el Cañón del Pato en Tijuana

En tan sólo 5 horas las lluvias dejaron ríos, y hay videos de personas que fueron arrastradas por la corriente coo esta mujer en el Cañón del Pato en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer es arrastrada por la corriente en el Cañón del Pato en Tijuana este lunes 22 de enero de 2024
Crédito: Cortesía

Un video en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es arrastrada por la corriente a bordo de su auto en el Cañón del Pato en Tijuana por las lluvias de este lunes 22 de enero de 2024 que ya dejaron inundaciones en varias zonas.

Momento en que mujer es arrastrada por la corriente en Tijuana

El video que dura apenas unos segundos, muestra a la mujer en el Cañón del Pato mientras está a bordo de su auto y es arrastrada, pero por la orilla de la calle se encuentra un hombre que le lanza una especie de cuerda para ayudarla a salir.

Información de las autoridades locales indicaron que el hecho fue alrededor de las 9:00 am y que la mujer fue puesta a salvo y no requirió de ser trasladada para recibir atención médica.

Colonias de Tijuana se inundan por las lluvias

Las lluvias intensas de este lunes pusieron en una difícil situación a los residentes de esta ciudad fronteriza, ya que las vialidades comenzaron a llenarse de agua desde temprana hora.

La buena noticia es que la lluvia va a bajar su intensidad por la tarde y será lluvia débil en la noche y la mañana de este martes.

VIDEO | 🌧️ Lluvias fuertes en Tijuana llegan el sábado por la noche

[VIDEO] Desdehace un par de días el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de BC anunciaron fuertes lluvias para este fin se semana en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×