VIDEO: Momento en que “bully” de Norma Lizbeth le pega con una piedra

En los últimos días ha circulado un video en el cual la menor Norma Lizbeth es fuertemente golpeada por una compañera de su escuela y que le causó la muerte.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Momento en que “bully” de Norma Lizbeth le pega con una piedra
Crédito: Beggo Twitter @Beggo_

Lo que pocos notaron en el video, es que a Norma Lizbeth le pegan con una piedra en repetidas ocasiones, esos golpes en la cabeza fueron los que le provocaron la muerte días después de la agresión.

Norma Lizbeth era víctima de bullying dentro de la secundaria, ubicada en Teotihuacán, Estado de México, donde todos sus compañeros la molestaban por su color de piel y su aspecto físico, según cuenta su mamá.

La menor que la agredió fue identificada como Azahara Aylin “N”, de 14 años, quien ya fue vinculada a proceso por el asesinato de Norma Lizbeth y se encuentra detenida en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Golpe con la piedra

En el video donde la menor golpea a Norma Lizbeth, hay una parte en específico donde se puede ver que la golpea con una piedra fuertemente en la cabeza.

Le pega con la piedra en repetidas ocasiones e incluso le saca sangre de la cabeza y la cara porque le rompió la nariz.

A pesar de que a Norma Lizbeth la llevaron a un hospital y fue atendida, falleció días después debido a un traumatismo craneoencefálico y ahora a su compañera se le acusa de presunto homicidio.

Se estima que en un periodo de uno a seis meses, se determine la situación legal de la menor, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

VIDEO | Hay 9 denuncias por malas prácticas en cirugías estéticas

[VIDEO] La Coepris dijo que se están realizando las investigaciones correspodientes ya que existen en la reción malas prácticas en cirugías estéticas, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×