🚨 VIDEO: Mujer da a luz bajo los escombros del terremoto en Siria

En medio de la catástrofe, una mujer da a luz bajo los escombros del terremoto de 7.8 que sacudió el sur Turquía cerca de Siria donde hay miles de víctimas.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Mujer da a luz bajo escombros del terremoto en Siria
Crédito: Twitter / CritCas @CasCrit

Cuando todo parecía colapsar en medio del caos en Turquía y Siria, la vida sorprendió a quienes ayudaban a buscar sobrevivientes pues una mujer dio a luz bajo los escombros del terremoto de 7.8 y las imágenes se viralizaron.

Da a luz bajo los escombros en Siria

En el video se puede observar a un hombre que corre con un bebé recién nacido en los brazos y se abre camino de otros hombres que realizan labores de rescate para intentar sacar a las personas atrapadas bajo los escombros.

Sin embargo, medios locales reportan que la madre habría fallecido poco tiempo después de dar a luz mientras estaba atrapada entre los edificios destruidos.

De las escenas del alumbramiento bajo los escombros en Siria se sabe que tuvieron lugar en la localidad de Alepo donde los edificios colapsaron por el terremoto que remeció el sur de Turquía la madrugada del lunes 6 de febrero.

De hecho, el epicentro del sismo de 7.8 de magnitud fue en la ciudad de Kahramanmaraş, cerca de la frontera con Siria, por lo que ahí también provocó una catástrofe además de que fue perceptible hasta Líbano, Chipre y El Cairo.

Víctimas del terremoto en Turquía y Siria

Hasta el momento, la cifras oficiales de las víctimas del terremoto en Turquía ascendieron a 5 mil muertos y más de 20 mil heridos. La gran mayoría de las pérdidas humanas están en territorio turco con cerca de 3 mil 500 personas.

En tanto que el terremoto en Siria dejó más de 800 muertos y casi mil 500 heridos. Dentro de este balance se encontraría el caso de la mujer que dio a luz bajo los escombros.

Por otra parte, medios internacionales dicen que a la devastación de las zonas urbanas de Turquía y Siria habría que añadir las víctimas de las zonas rebeldes yihadistas de Idlib y Alepo.

VIDEO | Aguas negras y basura causan la muerte de peces en la presa

[VIDEO] Hace algunos días se repotó la muerte de peces en la Presa Abelardo L. Rodríguez; ambientalistas indican que la contaminación es la causa de la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×