VIDEO: Mujer fue devorada por una pitón; tenía días desaparecida

Salió de casa para recolectar caucho en Indonesia, pero ya no regresó, días después la encontradon dentro del réptil; la mujer fue devorada por una pitón.

Jahaira Escobedo
Noticias
Pitón devora a una mujer
Crédito: Pixabay/ Gerhard

Una mujer fue devorada por una pintón y encontrada días después, ya que fue reportada como desaparecida; tuvieron que abrir al animal para poder sacar el cuerpo de la persona.

Todo ocurrió cuando la mujer fue dada por desaparecida, pues había salido de su casa a recolectar caucho, pero no regresó, y fue encontrada dentro de una pitón en la provincia de Jambi, en la isla occidental de Sumatra, Indonesia.

Fueron unos lugareños los que encontraron a la pitón y al verla hinchada y no tener respuestas de la mujer decidieron abrir al reptil y fue cuando la encontraron.

Según medios locales, las autoridades informaron que la pitón utilizó sus colmillos para tomar a la mujer y posteriormente la apretó para poder asfixiarla; acto seguido la tragó.

Indicaron también que por el tamaño de la persona la pitón pudo haber tardado semanas en digerir.

IMÁGENES FUERTES, RECOMENDAMOS PRECAUCIÓN

No es el primer caso en Indonesia

En 2017 un joven que iba en camino a su trabajo, también en Indonesia desapareció y días después fue encontrado dentro de una pitón, muerto.

Mientras, en 2018, fue una mujer la cual también fue dada por desaparecida y el cuerpo fue recuperado de una pitón.

Por lo anterior, no es una idea descabellada que los habitantes de la zona hayan decidido abrir al animal para poder investigar si la mujer había sido atacada.

Un dato importante que tienes que saber acerca de los pitones, es que llegan a medir hasta 6 metros, en este caso medía 6.7 metros de largo y pesar casi 100 kilos, pero no cuentan con veneno como muchas de esa especie, sino que la forma en la que cazan su alimento es asfixiándolo.

Las pintón bebé puede comer roedores, pero las que ya son adultas van por los lagartos, cocodrilos y ciervos jóvenes, o hasta personas como en esta ocasión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×