VIDEO | Momento en que es sentenciada mujer que dejó a su hija por irse de vacaciones

Después de varios meses en los que la mujer estuvo esperando sentencia, la mujer que dejó a su hija por irse de vacaciones, este martes hubo resolución.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer sentenciada a cadena perpétua
Crédito: Collin Rugg / X @CollinRugg

Kristel Candelario de 32 años de edad es la mujer que dejó a su hija en su casa por irse de vacaciones de Puerto Rico, y este martes fue sentenciada a cadena perpetua.

Kristen se fue de su apartamento 8 días para tomarse unas vacaciones y dejó a su hija Jailyn, de 16 meses de nacida sin supervisión en Cleveland, Estados Unidos en 2023.

Días después, la niña fue localizada sin vida por las autoridades y al interrogar a la mujer, confirmó lo que temían.

La menor murió de hambre y fue encontrada envuelta en una sábana con heces.

Condenan a Kristel a cadena perpetua

Este lunes estuvo presente en el tribunal para darle seguimiento al caso y el juez le dictó cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.

El video en el que se ve a la madre cuando recibe la sentencia ya se hizo viral en redes sociales, pues ella alega que tiene depresión y que todos los días pide perdón a su hija, mientras llora.

Los usuarios en redes sociales criticaron a la mujer, ya que dijeron que se trata de un asesinato planificado, pero lo cierto es que ya no podrá salir de la cárcel.

VIDEO | Inauguran los Juegos del Calamar en Tijuana 🚦

[VIDEO] Cada día es una aventura pues en Tijuana ya fueron inaugurados los Juegos del Calamar y los ciudadanos lo saben bien pues se vuelve todo un peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×