🚨VIDEO: Mujer se lanza para evitar presunto secuestro en Autopista México - Puebla

Se ha filtrado un video tomado por una cámara de seguridad de la Autopista México - Puebla; se ve como una mujer se lanza para evitar un presunto secuestro.

Daniel Mendoza
Noticias
Mujer se lanza de puente
Crédito: X / Arturo Luna Silva / @ALunaSilva

En redes sociales han comenzado a circular unas imágenes impactantes, los hechos sucedieron en la Autopista México - Puebla, donde una mujer, se lanzó desde unas escaleras de la zona para evitar un presunto secuestro, el video captado por una cámara de seguridad fue filtrado y ha dado de qué hablar pues la joven tuvo que tomar una medida drástica para protegerse de un posible daño mayor.

También te interesa: 👽FOTO: Jaime Maussan comparte estudio sobre esferas extraterrestres

Momento en que mujer se avienta de escaleras en Autopista México - Puebla

En la red social X se encuentra el video, según la grabación es a la altura del municipio de Coronango, el video inicia mostrándonos una zona con poca iluminación, de hecho, solo hay un poste de luz en el lugar, de repente, desde la carretera y entre la oscuridad, una mujer se va bajando rápidamente por las escaleras, segundos después esta se avienta desde los últimos escalones en la Autopista México - Puebla.

Presuntamente, la mujer se aventó para no ser secuestrada, si prestamos atención al detalle, vemos que el celular de la mujer se salió y terminó en el suelo, la mujer se para, lo recoge y termina alejándose del lugar.

También te interesa: 🐕VIDEO: Bebé salió de su casa en la madrugada y su perro no lo abandonó

BC vive entre aguas negras y Marina del Pilar Avila Olmeda ni lo nota

[VIDEO] Las perdonas en Baja California viven con inseguridad, pero también con aguas negras y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo los ignora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×