VIDEO: Músicos en Playas de Mazatlán tiene que solicitar permiso para tocar🎺

Después de las quejas por parte de turistas, las autoridades municipales anunciaron que los músicos en playas de Mazatlán podrán tocar con un permiso especial.

Daniel Mendoza
Noticias
Músicos en Playas de Mazatlán
Crédito: @elferespinoza / Tik Tok / Fer Espinoza

Los músicos en las playas de Mazatlán, ya podrán tocar de nuevo en las playas y zonas turísticas autorizadas por las autoridades municipales, así lo hicieron saber las autoridades locales, habrá horarios acordados para mantener un respectivo orden, esto después de que los turistas se quejaron por el ruido de la música.

También te interesa: 🔊¡Bájale! En Tijuana tendrás una multa por poner música a esta hora💸

Músicos en Playas de Mazatlán requieren permiso

De acuerdo con las autoridades municipales, todos los grupos musicales o bandas que deseen tocar para los turistas locales y extranjeros tiene que solicitar un permiso ante el Ayuntamiento para tener la autorización, el gafete y el área donde tocarán sus instrumentos, el gafete será para identificarlos y ver que las regulaciones correspondientes se cumplan.

Las autoridades también informaron que se han extendido los permisos de poco más de 30 grupos musicales y a 18 grupos norteños para que puedan trabajar en Semana Santa 2024, respetando los horarios asignados.

El alcalde comentó que las autorizaciones y los horarios acordados son lo más adecuado para un orden establecido y mantener la tradición de la zona con los músicos en playas de Mazatlán.

También te interesa: ⛈️Por lluvias y estado de prealerta en Tijuana, habilitan refugios

Músicos desfilaron el pasado miércoles


El pasado miércoles 27 de marzo de 2024, los músicos en las Playas de Mazatlán se juntaron en las calles para cuestionar la actitud de los dirigentes del sector hotelero, muchos músicos tocaron en las calles, en videos que circulan en las redes sociales se pueden encontrar imágenes de lo sucedido.

@elferespinoza ¿Qué opinas? ¿Deben onno deben dejar tocar a las bandas en las playas? #Música #Banda #Mazatlán ♬ sonido original - Fer Espinoza

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×