Niño manipula arma
Crédito: Alekx Rodríguez / Twitter: @alekx_04
17 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO | Niño de 4 años manipulando una pistola se hace viral

El video en el que se pede ver a un niño de 4 años manipulando una pistola en Indiana se hizo viral, por lo que el padre del menor fue arrestado.

Circuló el video donde se veía a un niño de 4 años manipulando una pistola en Indiana, Estados Unidos, por lo que el padre fue detenido y acusado de negligencia.

En el video se puede ver al pequeño cuando sale de su casa y se dirige a unas escaleras con el arma de las manos; el pequeño vive en ese departamento con su papá.

El video se hizo viral en redes sociales, ya que el niño manipula el arma, incluso la acerca a su cuerpo y juega con el gatillo, lo que obviamente pone en peligro su vida.

Fue un vecino quien se percató de lo que pasaba y decidió tomar el video para evidenciarlo en redes sociales, por lo que al llegar a las manos de las autoridades, éstas decidieron apersonarse en el lugar.

El padre fue detenido

Cuando los oficiales llegaron al departamento y se entrevistaron con el padre del niño y éste negó tener un arma en su casa, pero los oficiales revisaron el departamento y encontraron una arma 9 milímetros en la recámara y presuntamente se trata de la misma pistola con la que el niño sale en el video.

El hombre llamado Shane Osborne, de 45 años de edad fue detenido y ahora enfrentará cargos por negligencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×