VIDEO: Niño muere asfixiado mientras su papá veía partido de Argentina

El papá veía el partido de Argentina cuando su hijo murió asfixiado y, aunque el menor fue llevado al hospital, los médicos lo declaran sin vida.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Niño muere asfixiado mientras su papá veía partido de Argentina
Crédito: Pixabay / Pexles

El terrible fallecimiento de un menor de edad ocurrió en la localidad correntina de Salvador Virasoro donde se dio a conocer que un niño murió asfixiado mientras su papá veía un partido de Argentina.

Según la información, el niño tenía 4 años de edad perdió la vida “por asfixia y sofocado por el calor” ,esto porque se quedó encerrado dentro de un vehículo y por varias horas, dice el resultado de la autopsia.

VIDEO: Reactivarán vuelos provenientes de China en 2023

[VIDEO] A partir del verano de 2023 el Aeropuerto de Tijuana ya podrá recibir vuelos provenientes de China, lo que da oportunidad a quienes quieran viajar.

La Policía local indicó que su padre veía un partido de Argentina en Qatar cuando ocurrió la tragedia.

El fiscal Julio Cazarré informó que el menor estaba jugando en el interior del vehículo de sus papás, pero se le cerraron las puertas con seguro y provocó que se activara el sistema de seguridad.

Niño muere dentro de vehículo cerrado

Así que los cristales del auto se quedaron arriba y con todo cerrado, sin ventilación y bajo el calor de la hora pico, el niño no resistió.

“No sabemos cómo ingresó al auto. El papá está demorado y la causa está caratulada como averiguación de causal de muerte”, indicó el Fiscal.

Todo ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando el papá se encontraba concentrado viendo el partido de Argentina contra Polonia y la mamá dormía.

Al finalizar el juego de futbol en Qatar, la familia se percató que el niño no estaba en casa y empezó la búsqueda. Hasta se fueron a levantar una denuncia por su desaparición.

El niño fue hallado inconsciente dentro del auto de los padres quienes lo llevaron al hospital pero era demasiado tarde y el personal médico no pudo hacer nada más para reanimarlo.

Mientras tanto, el papá del niño fue detenido por las autoridades que ya realizan las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×