VIDEO: “Él está donde le gustaba estar”: Prima de Víctor, joven ahogado en Tijuana

Después de que este martes fuera encontrado el joven ahogado en el mar en Tijuana, sus familiares lo despidieron de una manera emotiva en redes sociales.

Redacción
Noticias
Playas de Tijuana- Joven ahogado
Crédito: TV Azteca BC / Sergio Carrillo

Víctor Villareal, el joven ahogado en Playas de Tijuana fue finalmente localizado hoy martes 2 de abril de 2024 luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado viernes 29 de marzo de 2024 cuando habría rentado un velero en San Diego para vacacionar en la ciudad fronteriza de Tijuana. Sin embargo, todo terminó en una tragedia y ahora los familiares de Víctor Villareal se despiden y recuerdan así al joven de 27 años de edad.

La reacción de los familiares de Víctor Villareal tras la noticia

Zaira Peña, prima hermanada de Víctor Villareal, el joven ahogado en Playas de Tijuana, declaró que es una noticia muy triste para ella; sin embargo, siente alivio después de encontrarlo con el apoyo de muchas personas. Zaira Peña también indicó que está tranquila porque su primo, Víctor Villareal, está “donde a él le gustaba estar.” Agregó que “no está físicamente, pero nos llevamos todos sus recuerdos, sus alegrías, sus memorias, todo y pues apoyar estar en familia” y “le gustaban las actividades acuáticas”.

Por su parte, a través de Facebook, su tío Sammy Peña, informó sobre la localización de Víctor Villareal y dio el pésame a los padres del joven ahogado en Playas de Tijuana. Asimismo, indicó que lleva los recuerdos de su sobrino en el corazón, llenos de amor y cariño.

También agradeció a todas las corporaciones, organizaciones y a la comunidad que ayudaron con la búsqueda. Cabe señalar, también el tío de Víctor Villareal publicó la desaparición de su sobrino y pidió ayuda para localizarlo.

VIDEO: Playas cerradas por contaminación en administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume el turismo en sus redes, la Cofepris sacó un estudio que expone la contaminación de las playas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×