VIDEO: Paciente salta del segundo piso de una clínica en Reynosa

Dentro de las instalaciones de un hospital en Reynosa, graban cuando un paciente salta del segundo piso y cae al suelo; las imágenes son fuertes.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Paciente salta del segundo piso de una clínica
Crédito: Twitter / Reynosa código rojo @R_CodigoRojo

Mediante un video que circula en redes sociales se difundió el momento en que un paciente salta del segundo piso de una clínica en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos fueron captados por una persona que grabó al hombre que viste una bata verde y lleva en sus manos lo que parece ser un bote de basura, también color verde mientras está colgado de una viga del edificio.

Se viraliza video de hombre que salta del segundo piso

En el video también se puede ver a una mujer que intenta persuadir al paciente de que no salte, pero el hombre salta de todas maneras junto con el bote de basura, lo que desató gritos de pánico entre los presentes.

En la grabación se ve al paciente del hospital que cae parado, pero por el impacto con el suelo termina tirado con el bote a un costado.

Luego se acerca otro hombre quien retira el bote verde de basura y se aproxima hacia el paciente. En tanto se escucha decir a una mujer que un médico está por llegar para ayudarlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre se aventó del segundo piso en la clínica.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×