VIDEO | Pasajeros de avión en Culiacán se tiran al piso en tiroteo

En el video se puede ver el momento en el que unos pasajeros de avión en Culiacán se tiran al piso por el enfrentamiento este jueves 5 de enero de 2023.

Redacción
Noticias
Video de pasajeros en el piso del avión
Crédito: Elie Ramírez Rueda/ Twitter: @eli8427

A raíz de los enfrentamientos que se suscitaron en Culiacán, un avión del Ejército Mexicano recibió disparos al aterrizar en el aeropuerto de esa ciudad, y como consecuencia un avión comercial recibió impactos de bala con pasajeros a bordo.

Circula en redes sociales el momento en el que los pasajeros, entre los que se puede escuchar niños, se encuentran en el piso ante el enfrentamiento que se lleva a cabo.

En el video que compartió una pasajera, y de igual forma se puede ver a las azafatas en la parte de adelante del avión resguardándose.

Trascendió por parte de la aerolínea que no había personas lesionadas en ese vuelo.

Afectaciones en vuelos por enfrentamiento

Los hechos ocurridos en el aeropuerto de Sinaloa han tenido como consecuencia el cierre temporal de dicha terminal y por defecto la cancelación de vuelos hacia Tijuana y otras rutas.

Por medio de sus redes sociales comunicaron a las personas que el Aeropuerto Internacional de Sinaloa estará cerrado de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas de este jueves 5 de enero de 2023.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

[VIDEO] La mañana de este martes un accidente de transporte en Tijuana dejó a 12 personas lesionadas, quienes se trasladaban a su trabajo; aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×