🐕VIDEO: Pedófilo es atacado por perros tras citarse con niña de 12 años

En las redes sociales circula un video que muestra como un pedófilo es atacado por dos perros en un lugar donde planeaba conocer a una niña de 12 años.

Daniel Mendoza
Noticias
Pedófilo es atacado por perros
Crédito: @eduardomenoni / X / Eduardo Menoni

Las redes sociales siempre tendrán imágenes que mostrarnos, muchas de ellas tocan nuestros corazones, otras nos llenan de rabia pero hay otras que a muchos les causa un sentimiento de justicia, sobre todo cuando muchas personas reciben su merecido sin embargo no es el caso de un angelito que asalta si no de un pedófilo que es atacado por perros tras planear un encuentro con una niña de 12 años de edad.

El video circula en X ya cuenta con aproximadamente 2 millones de reproducciones y 80 mil me gusta, te mostramos las imágenes.

También te interesa: 🚨VIDEO: Hombre intenta raptar una niña en colonia El Refugio en Tijuana

Momento en que pedófilo es atacado por perros

El video del pedófilo que es atacado por perros inicia mostrándonos a un hombre vestido con una playera color café y este mismo se encuentra tirado sobre el pasto y un perro negro se encuentra mordiendo su playera, el sujeto pide que pare sin embargo esto solo provoca que un segundo perro también de color negro se sume al ataque.

“Ve por él” le dice el sujeto que graba al segundo perro, el sujeto que graba se trata del padre de la niña de 12 años con quien planeaba encontrarse en el lugar sin embargo se topó con los caninos furiosos y un padre muy molesto.

También te interesa: VIDEO: Filtran nuevo audio del submarino Titán, ¿Estaban vivos?😯

Ambos perros siguen atacando al sujeto a tal grado en que no puede levantarse mientras el padre le dice a uno de los perros que lo ataque, al final del video ambos perros se dejan ir contra el pedófilo mientras se escuchaban sus quejas de dolor.

Usuarios reaccionan a video de X

El video del pedófilo atacado por perros provocó muchas reacciones en los usuarios de la red social X; “Ay pues alch que bueno”, “Que el perro se coma la miseria”, “Debió haber sido peor” son algunos comentarios que se pueden encontrar.

150 escuelas en Mexicali sin maestros y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda muy tranquila

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin resolver la falta de maestros en las escuelas de Baja California, este es el ejemplo de la primaria Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×