🐕VIDEO: Bebé salió de su casa en la madrugada y su perro no lo abandonó

En redes, circula un video compartido por las autoridades de Argentina, se trata de un bebé que salió de su casa en la madrugada; su perrito no lo abandonó.

Daniel Mendoza
Noticias
Bebé salió de su casa
Crédito: X / adn40 / @adn40

En las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve como un bebé salió de su casa en plena madrugada, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Córdoba en Argentina, los elementos policiales de la localidad fueron quienes hicieron el hallazgo del menor gateando en la oscuridad, sin embargo, hubo alguien que nunca dejó de cuidar del bebé de un año, se trata de su perrito, que se quedó a su lado.

También te interesa: 🚨VIDEO: Reportan volcadura de tráiler en Libramiento Rosas Magallón

Bebé salió de su casa y perrito lo cuida

En X damos con el video del bebé de 1 año que salió de su casa en Córdoba, según las autoridades la madre del niño estaba durmiendo y no se había enterado de que su hijo había salido del hogar, de forma extraoficial se comenta que las autoridades decidieron hacer una intervención para analizar el caso.

En el video vemos la llegada de los elementos policiales, luego, la cámara de la zona hace un zoom y vemos al bebé de 1 año que salió de su casa gateando por la tierra, momentos después aparece su perrito, quien iba detrás de él, vemos como este no se despega del menor y le mueve la cola al oficial.

Momentos más tarde el menor es entregado a la familia y vemos que el perro como todo guardián, no deja de vigilar lo que pasa, esto mientras la madre de familia es interrogada por las autoridades locales.

¿Cuál es el estado de salud del bebé?

Según las autoridades locales, el bebé de 1 año no sufrió heridas o se enfermó por las temperaturas de la madrugada, su estado de salud es estable.

También te interesa: Esta es la aspiradora gigante que acabará con la contaminación 🤯

BC vive entre aguas negras y Marina del Pilar Avila Olmeda ni lo nota

[VIDEO] Las perdonas en Baja California viven con inseguridad, pero también con aguas negras y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo los ignora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×