🚨VIDEO: ¡ALERTA! Piedras obstruyen carretera en Playas de Tijuana

Como consecuencia de las lluvias en este Sábado Santo, se reportan piedras en la carretera en Playas de Tijuana, se recomienda tomar sus debidas precauciones.

Daniel Mendoza
Noticias
Piedras en Playas de Tijuana
Crédito: @TVAzteca_BC / X / TV Azteca Baja California

Estamos en un Sábado Santo muy lluvioso, como bien sabemos, las lluvias siempre hacen de las suyas en la ciudad, en estos momentos se reportan piedras en la carretera en Playas de Tijuana, al parecer las lluvias han comenzado a causar deslaves en los cerros que rodean la vialidad, por lo que se recomienda tomar sus debidas precauciones, así es como se encuentra el lugar.

También te interesa: 🔴Accidente en carretera libre Tijuana-Tecate: Fuerte volcadura hoy

Piedras obstruyen paso en carretera en Playas de Tijuana

En estos momentos la carretera hacia Playas de Tijuana se encuentra obstruida por piedras, esto debido a los deslaves en los cerros de la zona, mismos que además de piedras provocan la caída de lodo.

En un video en nuestras redes sociales, mostramos cómo es que se encuentra la carretera en Playas de Tijuana, notamos que hay piedras regadas en la carretera, sumado al agua que sale de los agujeros de las divisiones de concreto, quienes pasan por la zona tienen que reducir la velocidad para evitar algún accidente.


Si te diriges hacia playas de Tijuana procura encontrar una ruta alterna o bien, pasar y tomar sus debidas precauciones, respeta los límites de velocidad.

También te interesa: VIDEO: Familiares y vecinos dan último adiós a la niña Camila de Taxco

Recomendaciones para las lluvias de hoy

Ahora que sabes sobre las obstrucciones por las piedras en Playas de Tijuana, te dejamos una serie de recomendaciones para evitar problemas con las lluvias en Tijuana de hoy:

1) Si vas a salir, evita manejar a grandes velocidades, respeta el límite y si hay obstrucciones, baja la velocidad.

2) El clima es frío, las personas más sensibles al clima son los menores de edad y las personas de la tercera edad, se recomienda abrigarlos bien y mantenerlos en casa en todo momento.

3) Si notas postes o cables caídos, repórtalos a las autoridades.

4) Si comienzas a notar señales de inundaciones llama a las autoridades.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×