VIDEO: ¡No se aguantó! 🚨Policía es detenido en Tultepec por tener relaciones en una patrulla

Agente de la policía es detenido por tener relaciones en una patrulla en Tultepec, Estado de México ¡Todavía se resistió al arresto y no podían con él!

Daniela Hernández M.
Noticias
policía-detenido-patrulla
Crédito: X: Fernando Cruz/ @FernandoCruzFr7

¡No se quedó con las ganas, pero lo cachan en la movida! Policía municipal de Cuautitlán, Estado de México, quedó detenido por tener relaciones sexuales en una patrulla, pero en Tultepec. El agente fue detenido por otros uniformados y se resistió a su arresto, ya que afirmaba “lo estaban golpeando”.

Así fue la detención del policía y su pareja en Tultepec

Por redes sociales circula el video donde el uniformado es detenido por 3 agentes; quienes lo tienen contra el piso de un terreno baldío en Tultepec; detrás se puede apreciar una patrulla y además, se puede ver que el policía detenido lleva su uniforme azul.

También, se puede ver a una mujer detenida en una de las patrullas, con la que presuntamente el oficial mantuvo relaciones sexuales en la unidad. Por su parte, el agente fue sometido por los uniformados, uno de ellos, aclarándole que era por “tener relaciones sexuales en la vía pública"; mientras que el oficial indica que lo “están golpeando” y “grabando”. También se le escucha haciendo un reporte de los sucedido.

Aunque ni la Policía de Cuautitlán ni Tultepec hicieron han emitido un comunicado oficial, también por redes sociales circulan las fotografías del policía y la mujer detenidos en la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec.

Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad y el turismo huye

[VIDEO] El miedo de visitar Baja California invade a muchas personas en Estados Unidos, ya que la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×