Anton Krasovsky
Crédito: Visegrád 24 /Twitter @visegrad24
24 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO: Presentador ruso insta a quemar a los niños ucranianos

Anton Krasovsky, de 47 años de edad, es un presentador ruso, quien el fin de semana instó a quemar a los niños ucranianos, acto que fue repudiado.

La situación entre Rusia y Ucrania ha escalado, incluso a los programas de televisión, pues recientemente un presentador ruso instó a quemar a los niños ucranianos; ya fue destituido de su cargo.

Se trata de Anton Krasovsky, de 47 años de edad, quien hasta el fin de semana pertenecía a la cadena de televisión de Rusia (RT), pues invitaba a quemar a los niños ucranianos que pensaran que Moscú era un ocupante de la época de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), pero no sólo eso, era quemarlos o ahogarlos en un río.

Este lunes por la mañana, los directivos de la televisora se pronunciaron al respecto y condenaron estas palabras como “salvajes y asquerosas”, y más tarde se dio a conocer que fue suspendido de su cargo en la televisora.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

Posteriormente se pudo ver a Anton Krasovski en redes sociales en donde ofreció disculpas y dijo que se encontraba avergonzado.

En tanto, el Comité de investigación ruso, quienes se encargan de las investigaciones principales del país pidió un informe de este incidente.

Mientras el jefe de la diplomacia ucraniana, Dmytro Kuleba, pidió por medio de Twitter “prohibir RT en el mundo” pues indica que incita al genocidio.

No es la primera vez en la que el presentador ataca a Ucrania, pues hace algunos meses indicó que este país no debería de existir.

Rusia y la guerra con Ucrania

Recientemente se dio a conocer que la guerra podría iniciar en cualquier momento entre Rusia y Ucrania, esto como consecuencia del despliegue de armamento y los ataques que se han suscitado en las últimas semanas.

De hecho, Rusia ya movilizó aviones bombarderos entre la frontera de Noruega y Finlandia que son parte de la Otan.

Las fotos fueron difundidas en redes sociales y confirmadas más tarde de que uno de ello era Tupolev Tu-160, uno de los más potentes, pues es supersónico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×