VIDEO: Rechazan donaciones para niños en Mexicali: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce actuar de su personal

Los directivos del Hospital General de Mexicali rechazaron donaciones de sillas de ruedas para los niños, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce el actuar de su personal.

Redacción
Noticias

A pesar de las carencias del Hospital General de Mexicali, los directivos del lugar rechazaron una donación de sillas de ruedas para niños, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se enteró de las acciones de su personal a cargo.

Luis Peralta Gómez, perteneciente a la Asociación Azul en Mexicali, es el responsable de las donaciones a los niños del hospital, él junto a su equipo quedaron impresionados con el rechazo por parte de los directivos del lugar.

Más allá de la negación de las sillas de ruedas, a Luis le solicitaron trámites burocráticos que jamás le habían pedido, en campaña, la Gobernadora de BC apoyó las donaciones que se hacían y ahora las rechazan.

Estudiantes de Ingeniería Mecánica de UABC trabajaron junto a Luis Peralta, con mucha emoción esperaban entregar las sillas que ellos reconstruyeron, todo para que se las negaran.

De acuerdo con Mercado Libre, una silla de ruedas cuesta entre mil 700 a 5 mil pesos, por otra parte, las sillas especializadas tienen un precio que sobrepasa la línea de los 30 mil pesos.

×