VIDEO: Rechazan terror electoral tras violencia contra candidatos

INE lamenta asesinatos políticos ante violencia contra candidatos, pero aseveran que no hay terror electoral; aunque ya hayan solicitado protección

Daniela Hernández M.
Noticias
ASESINATOS

Se vive un clima de terror de cara a las elecciones de por la violencia que se ve a los candidatos en varios estados lo que ya ocasionó un tema en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte el Partido Acción Nacional (PAN) llamó a hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia en México, mientras que Morena acusó a la oposición de intentar descarrilar el proceso electoral magnificando la violencia y desacreditando al INE.

Más allá del choque partidista, el consejero Uuc-Kib Espadas rechazó que en México pueda darse una narcoeleccion el próximo dos de junio de 2024. Mientras el INE lamentó los asesinatos políticos e informó que 99 aspirantes a cargos de elección popular han solicitado protección para hacer sus campañas, pero aquí se negó que la elección esté en peligro.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×