VIDEO: Rescatistas mexicanos en Turquía sacan a 3 personas con vida

El titular de la SEDENA informó que los rescatistas mexicanos en Turquía lograron rescatar a tres personas con vida de los derrumbes que dejó el terremoto.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Rescatistas mexicanos en Turquía salvan a 3 personas
Crédito: Twitter / SEDENAmx @SEDENAmx

Hasta el momento, rescatistas mexicanos en Turquía han recuperado a tres personas con vida en los derrumbes ocasionados por el terremoto de 7.8 que azotó el pasado lunes 6 de febrero.

Uno de los objetivos de la delegación mexicana de búsqueda y rescate que viajó a Turquía es proporcionar primeros auxilios a los heridos encontrados en los escombros que dejó el terremoto, informaron autoridades federales.

El primer rescate realizado por la delegación de mexicanos salvó a una mujer de 70 años, quien estuvo días atrapada en los escombros del edificio donde vivía, el cual colapsó tras el terremoto.

Al respecto, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que la delegación mexicana que viajó a Turquía logró rescatar a dos personas más con vida, por lo que ya suman tres personas.

Brigada de México en Turquía

Otros brigadistas de México trabajaron en un edificio colapsado, rescataron a una persona con vida, de aproximadamente 35 años.

El perro rescatista “Balam” apoyó en los trabajos búsqueda en la ciudad de Adiyaman, en Turquía.

VIDEO | Aumenta la venta de gasolina en Baja California

[VIDEO] El Grupo Especializado de Gasolineras dijo que la venta de gasolina en Baja California ha aumentado en un 30%; mira el video completo para más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×