VIDEO: Rusia bombardea Ucrania con más de 80 misiles y drones bélicos

Tras el ataque al puente de Crimea, construcción de Vladímir Putin, Rusia bombardea Ucrania con una lluvia de misiles y drones sobre Kiev y otras ciudades.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Rusia bombardea Ucrania con más de 80 misiles y drones bélicos
Crédito: Twitter / Carlos Oporto @carlosoporto

Rusia bombardea Ucrania con una “lluvia de misiles” que dejó caer en las últimas horas, son varias las ciudades afectadas, entre ellas Kiev, la capital.

Tras el ataque explosivo al puente de Crimea, estratégico para la logística de Rusia, el presidente ruso Vladímir Putin amenazó con bombardear ciudades ucranianas y lo cumplió.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

[VIDEO] Cerca de las 8:00 am se dio a concoer que la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas entraba en paro permanente de labores este lunes 10 de octubre.

Responde al ataque del puente de Crimea

Como respuesta al ataque al puente de Crimea, el cual es considerada una de las obras magnas de Putin, Rusia bombardeó Ucrania dejando al menos 14 muertos y un centenar de personas heridas.

“Dejar sin respuesta este tipo de crímenes ya no es posible”, dijo el jefe del Kremlin.

Rusia responde con lluvia de misiles sobre Ucrania

Estas acciones bélicas perpetradas por el Kremlin sobre varias ciudades de Ucrania, incluyeron el ataque masivo de 83 misiles así como 17 drones bélicos, según las autoridades ucranianas.

Putin dejó claro que los bombardeos que lanzó el lunes fueron una respuesta al ataque al puente de Crimea, de 19 kilómetros de longitud, que es el más largo de Europa.

Rusia bombardea puntos estratégicos de Ucrania

Este martes, medios internacionales mencionaron que los bombardeos de más de 80 misiles rusos cayeron contra puntos de fortaleza ucraniana.

Se mencionan instalaciones energéticas y objetivos del mando militar y comunicaciones afectadas.

Sin embargo, en las imágenes que se comparten en redes sociales, los bombardeos cayeron en zona urbanizadas en medio de edificios y las calles donde circula población civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×