VIDEO: Satélite ruso capta imágenes de Baja California desde el espacio

En redes sociales circula un video capturado por un satélite ruso, el cual capta impresionantes imágenes de la península de Baja California desde el espacio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Satélite Baja California.jpg

Hasta el momento, se cree que el satélite pertenece a la estación espacial rusa y las imágenes captadas por él muestran claramente el “brazo poderoso” de Baja California y hasta parte de Sinaloa.

En el video también se aprecia parte del mar y del mismo satélite. No se sabe exactamente de cuándo son las imágenes, pero en estos últimos días han estado circulando por redes sociales como Facebook y Twitter.

Aquí te dejamos el video para que puedas apreciar la península de Baja California desde el espacio:

¿Qué es un satélite?

La definición oficial de un satélite es un objeto que gira alrededor de otro, por lo que la luna sería un satélite natural.

Sin embargo, en el contexto de la NASA y los vuelos espaciales, se trata de un “satélite artificial”, el cual es puesto intencionalmente en órbita por los humanos.

Estos son utilizados con el objetivo de estudiar e investigar el universo, muchos utilizan cámaras en tiempo real, las cuales van documentando todo lo que ven, tal y como se puede observar en las imágenes del satélite ruso, que captan perfectamente a Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×