VIDEO: ¡Tragedia! Se accidenta banda de Michoacán; murieron 4 integrantes

Se accidenta banda popular de Michoacán en carretera; cuatro de sus integrantes perdieron la vida y se reportaron 14 lesionados. Esto fue lo que pasó

Daniela Hernández M.
Noticias
CHOQUE EN MICHOACÁN
Crédito: X: MiMoreliaVideos/ @MiMoreliaVideos

Se accidenta de una fatal manera banda purépecha. Los integrantes del conjunto La Traketera Ardiente sufrieron un fatal accidente carretero que dejó como saldo 4 personas sin vida y 14 lesionados. Los hechos ocurrieron en la carretera Tangancíacuaro- Patamban en el estado de Michoacán.

De acuerdo con los primero informes, el accidente fue el pasado domingo 12 de mayo de 2024 a la altura de San José García, lugar al que acudieron cuerpos de emergencia y trasladaron a los miembros de La Traketera Ardiente a un nosocomio.

El fatal accidente dejó 4 personas sin vida y 14 lesionados, pues los integrantes del conjunto quedaron prensados; luego de que el autobús en donde viajaban chocara contra un predio.

¿Por qué se accidentó la banda La Traketera Ardiente?

Al parecer la banda de Michoacán se trasladaba hacia una presentación, pero se accidentaron; por el momento, se desconocen las causas.

Por medio de redes sociales integrantes y seguidores de la banda lamentaron la perdida. Cabe señalar, las víctimas tenían entre los 19 a 47 años de edad.

Practicar un deporte en Baja California ya es inseguro por nula atención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Quedó expuesta la fallida estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tras el asesinato de 3 surfistas extranjeros en Ensenada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×