VIDEO Se pelean agentes fronterizos y presunto contrabandista en Playas

Agentes fronterizos de Estados Unidos logran arrestar a presunto contrabandista en la línea con Playas de Tijuana, luego de que se negara a ser sometido.

Fabiola Lirios
Noticias
Agentes fronterizos de Estados Unidos arrestan a presunto contrabandistas en la línea con Playas de Tijuana.
Crédito: Twitter @MayraFlores2022

Entre varios agentes fronterizos asignados al sector de San Diego arrestaron a dos presuntos contrabandistas justo en el muro de Playas de Tijuana con Estados Unidos.

Gracias a un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) tiene sometido a un hombre, quien se presume es contrabandista.

VIDEO: Localizan “encajuelado” en delegación La Presa

[VIDEO] El cuerpo de una persona dentro dela cajuela de un automóvil en esta estacionamiento de la delegación La Presa fue encontrado la tarde de este miércoles.

El pleito en el muro fronterizo

Mientras que a unos pocos metros se desarrolla un pleito, ya que otro agente fronterizo intenta detener a otro hombre, sin embargo, éste se rehúsa y lo reta a pelear.

El agente se le acerca al presunto contrabandista para intentar alcanzarlo con un tolete, pero el hombre lo increpa y se arman “las luchitas”.

En un momento, cuando dos agentes no pueden detener al hombre que les rehúye, se acerca un tercero que lo taclea de forma inesperada. Para por fin, entre los tres someterlo y arrestarlo.

Te interesa: Vicecónsul explica lo que toman en cuenta para darte la visa americana

Echan porras

Toda esta escena es vista por personas que están paradas viendo en Playas de Tijuana, del lado mexicano desde donde se oyen gritos entre palabras altisonantes y ánimos para el hombre que pelea con el agente.

Otras personas del estadounidense de San Ysidro ven atónitos el pleito. En las imágenes se ve que los dos hombres arrestados visten traje de buzo.

El video fue subido desde la cuenta del usuario @yseniam17 en TikTok, publicación que retomó Mayra Flores, congresista por el Distrito 34 de Texas, quien lo puso en su cuenta oficial de Twitter.

Te interesa: ¿Bajó el dólar hoy? Así el tipo de cambio en Tijuana este 23 de agosto

Sin embargo, no está clara la fecha exacta en que ocurrió este pleito en medio de la playas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×