VIDEO Se pelean en el panteón por el terreno de la abuela
Crédito: Twitter / Don Favs @Don_Favs
11 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

VIDEO: Se pelean en el panteón por el terreno de la abuela

Pelearse por la herencia no es nada nuevo, lo que sí es nuevo es cuando los familiares se pelean en el panteón por el terreno de la abuela, así las cosas.

¡Todo sea por la herencia! De lo que son capaces algunos familiares por heredar bienes, es así que un grupo de personas se pelean en el panteón por el terreno de la abuela.

Los hechos quedaron grabados en un video que fue compartido en la red social Twitter y en el cual se pueden los intensos momentos que vivieron las personas que se vieron involucradas en el pleito.

VIDEO: Pocas personas vivitaron los panteones en Tijuana

Se pelean en el panteón por el terreno de la abuela

En el video que se hizo viral se ve a un grupo de al menos diez personas que están reunidas entre las tumbas del cementerio, donde hay flores y otras ofrendas.

Pero como es de esperarse cuando se trata de la muerte, el ambiente puede ser de tristeza por la pérdida de un ser querido o también puede ser de convivencia cuando se le recuerda, pero en este caso ni uno ni otro.

Ya que en los apenas 14 segundos de video se puede ver que los familiares llevaban rato discutiendo entre ellos porque se les ve cara a cara señalándose con las manos, cuando de pronto una mujer llega para seguir peleando, aunque ya no de palabras.

Esta dama en cuestión viste pantalón rojo y blusa negra y se aproxima a ellos, pero antes se agacha para recoger algo del suelo del panteón para después arrojarlo en contra de los visitantes.

Mujer arroja piedras y empieza pelea en el panteón

Pero la mujer tiene tan bien tino que el objeto que arrojó, una piedra, golpea directamente en el rostro de un hombre, por lo que los ánimos se encienden y se arma la pelea por los terrenos de la abuela.

Por fortuna, algunos hombres tratan de calmar a la mujer y se acercan a ella para impedir que siga aventando piedras, pero ella fue más rápida y en al menos tres ocasiones lanzó piedras a los visitantes.

Fue tan veloz que muchos pitchers de béisbol le pueden envidiar su buen brazo, o al menos eso es lo que comentaron los usuarios de Twitter que comentaron dicho video que subió el usuario @Don_Favs y que supera los 9 mil “Me Gusta”.

Video viral se pleito en panteón por el terreno de la abuela

El video donde pelean en el panteón por el terreno de la abuela supera las 365 mil reproducciones en Twitter, concluye con la mencionada mujer en plena agresión.

“Que buen tino”, “"ira” tus terrenos %:::::::::::D”, “Parece chiste pero va a ser anécdota”, “Los terrenos de la abuela, versión Iztapalapa”, “Tuve que verlo varias veces para ver la puntería de la mujer”, son algunas reacciones en Twitter.

Aunque no se especifica el lugar donde se pelean en el panteón por el terreno de la abuela, todo parece indicar que fue en algún lugar en México porque en el video se puede leer “Feliz Día de Muertos”, aunque como vimos, de feliz no tuvo nada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×